Baboso Mensaje
NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 12:17 pm 

Ando viendo cuando el panda puso esta cancioncita que dice algo asi:

Y AHORA SOLO SE PICA LA COLITA YA NO ES COMO EN AQUELLOS DIAS, CUANDO PELABAS TU LOS DIENTES Y ESPANTABAS A LOS CLIENTES, HOY DÍA AMENASAS NUESTRAS VIDAS CON BROMAS NUEVAS SIEMPRE CADA DÍA TU ERES PANDA PARA SIEMPRE, TU ERES PANDA PARA SIEMPRE PARA SIEMPRE PARA SIEMPRE PARA SIEMPRE PARA SIEMPRE PARA SIEMPRE ............................. asi dice salio el dia de ayer 25-sep-14 en el minuto 43:07 quiero saber que dia puso la cancion completa o cuando la estreno o mejor si la tiene por ahi !! :kaes:

NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 12:30 pm 

roca13 escribió:
A toda la banda:
Esa jalada que dió el Panda como explicación al porque ya no suben los huevos es mentira.
Si lo hicieran por la piratería nadie subiría huevos nunca.
Por que no mejor dicen la verdad?
No los van a subir porque la gente deja de escuchar la transmisión en directo y baja la facturación y ventas de Radio Fórmula, sólo por eso.
Por esta razón invito a todo el auditorio del panda a no escuchar sus programas en vivo, para que se les quite lo sangrones, sobre todo a los de Radio Fórmula :huevos: :ment: :mentada: :zape2: ¡¡¡¡
He dicho ¡¡¡¡

No manches voy a soñar este inche comentario lo veo en todos lados oye yo estoy buscando otra cosa los Potcast ahorita me valen pepino yo ando atrasado y estoy apenas en los de octubre del 2013 !!

así que no tes chingando :chingado:

Responder al tema

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]