Ir a página 1, 2  Siguiente
Baboso Mensaje
NotaPublicado: Septiembre 28th, 2014, 11:34 pm 

Primero el panda manda saludos a un usuario de youtube "Elpandainternacional" el cual sube bromas como muchos otros, de dice que ase "cosas extraordinarias" ... dice que es un pandafan

https://www.youtube.com/watch?v=CheTkDdog8k

y después le dice gracias a todos los "piratas" por poner nombre del panda show en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=J-rJqsWWpzA

Quien lo entiende al panda :chingado:

Ustedes que opinan?????

NotaPublicado: Septiembre 28th, 2014, 11:41 pm 

Ese no es el problema, el dijo que si lo hacen de fans no hay problema. El problema es la PIRATERIA. Acaso no has escuchado que en en Tepito encuentras los discos del Panda Show y hasta los huevos? 'O'

Y tambien el problema son las paginas de Facebook/Twitter que se hacen pasar por originales.

NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 12:00 am 

alanm escribió:
Ese no es el problema, el dijo que si lo hacen de fans no hay problema. El problema es la PIRATERIA. Acaso no has escuchado que en en Tepito encuentras los discos del Panda Show y hasta los huevos? 'O'

Y tambien el problema son las paginas de Facebook/Twitter que se hacen pasar por originales.

muy buena tu opinión, y eso de tepito ni idea, pues no soy del df y los del facebook y twitter si estaba enterado, gracias por tu observación ojala y el panda aclare mas este asunto pues a muchos nos :chingado: :chingado: y no sabemos bien como esta el asunto, saludos

NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 12:09 am 

Yo tampoco soy del df asi que no me consta, pero si el Panda lo ha dicho bastantes veces en el programa e incluso algunos radioescuchas le han dicho que en Tepito los hay, debe ser por algo, Apenas esuche que en el 2011 tambien los quitaron por un tiempo y luego regresaon

NotaPublicado: Octubre 3rd, 2014, 7:16 am 

X culpa d lo pinches piratas nos tienen sufriendo pandaaaaaa ocupamos nuestra dosis d panda show

NotaPublicado: Octubre 3rd, 2014, 3:08 pm 

SoyElChingon escribió:
Yo era un PandaFan pero no podia escucharlos en vivo, asi que diariamente descargaba los huevos de esta pagina. Pero como el Pelos ya no los sube me di la tarea de subirlos yo para que la comunidad que como yo quiere tenerlo para escucharlo cuando quiera.
Una cosa a tomar en cuenta es que yo no lo hacia anteriormente, es la primera vez que lo hago y en dado caso que volviera a subir el Pelos los huevos en esta pagina lo dejare de hacer, YO NO SOY EL PIRATA..
Entren a eeeehputoooo, dejen su culo y pronto empezare a subirlos con la misma calidad de antes...

que buena onda solo aver si el metiche del pelos no borra o edita tu comentario,saludos

NotaPublicado: Octubre 3rd, 2014, 3:41 pm 

:nel:

NotaPublicado: Octubre 6th, 2014, 6:58 pm 

alanm escribió:

Pues sí, pero el Panda tiene en parte la culpa ya que él siempre ha dicho "me vale madres lo que opine la gente". Eso dice, pero si das tu opinión sincera en twitter te aplica el ban hammer y te bloquea sin más, es decir, el muchachón no sabe dialogar o no le interesa o es muy soverbio o se da su taco cañón, o será que le dan tantas opiniones que mejor decidió no escuchar más que al pelos (y eso porque le dio chance con su jefecita) o yo que se. Pero al final, el gran rating del Panda Show no ha hecho más que crecer y crecer (como la mía) y eso deribó en lo que el pandita llama "piratería". No se si refiera a los discos especiales que saca cada año o a simplemente los huevos que subía el Peluches cada día (lo cual, de mi parte se agradecía infinitamente ya que no coincido con el horario del programa, y honestamente la publicidad solo quita la diversión)-

A mi me parece, no se tú, que el Panda bien pudo crear un mejor ambiente entre todos sus radio escuchas, que al fin y al cabo tiene super cautivos como audiencia (fidelidad de marca), mismo que hubiera podido utilizar para COMPARTIR las maravillas de su programa de una forma más creativa y menos coercitiva. Bienvenidos a la era del share ware y del internet, en donde el copyright se vuelve copyleft, y que, sin ganas de dañar a los patrocinadores ni a la emisora, hubo un boom entre la audiencia en donde casi todos utilizamos medios digitales y portables....

Si lo que quieren es varo, entonces hagan una app en donde se pague mensualmente por poder escuchar todos los huevos en alta calidad, así como todos los discos del Panda...en fin..cada quién su negocio...

NotaPublicado: Octubre 6th, 2014, 8:22 pm 

kubastorm escribió:
alanm escribió:

Pues sí, pero el Panda tiene en parte la culpa ya que él siempre ha dicho "me vale madres lo que opine la gente". Eso dice, pero si das tu opinión sincera en twitter te aplica el ban hammer y te bloquea sin más, es decir, el muchachón no sabe dialogar o no le interesa o es muy soverbio o se da su taco cañón, o será que le dan tantas opiniones que mejor decidió no escuchar más que al pelos (y eso porque le dio chance con su jefecita) o yo que se. Pero al final, el gran rating del Panda Show no ha hecho más que crecer y crecer (como la mía) y eso deribó en lo que el pandita llama "piratería". No se si refiera a los discos especiales que saca cada año o a simplemente los huevos que subía el Peluches cada día (lo cual, de mi parte se agradecía infinitamente ya que no coincido con el horario del programa, y honestamente la publicidad solo quita la diversión)-

A mi me parece, no se tú, que el Panda bien pudo crear un mejor ambiente entre todos sus radio escuchas, que al fin y al cabo tiene super cautivos como audiencia (fidelidad de marca), mismo que hubiera podido utilizar para COMPARTIR las maravillas de su programa de una forma más creativa y menos coercitiva. Bienvenidos a la era del share ware y del internet, en donde el copyright se vuelve copyleft, y que, sin ganas de dañar a los patrocinadores ni a la emisora, hubo un boom entre la audiencia en donde casi todos utilizamos medios digitales y portables....

Si lo que quieren es varo, entonces hagan una app en donde se pague mensualmente por poder escuchar todos los huevos en alta calidad, así como todos los discos del Panda...en fin..cada quién su negocio...

Tienes mucha razon, yo si pagaria por poder descargar/escuchar los huevos. De preferencia descargarlos para poder escucharlos offline.

NotaPublicado: Octubre 7th, 2014, 2:24 am 

pero no tiene sentido... si la informacion la suben libre a este sitio, que diferencia hay si gente reproduce, graba y vende la misma... es problema de los tontos que pagan por ella si la puedes tener gratis de internet, ademas en tepito no hay nada que no se pueda piratear... igual si dejan de subir los potcast... se pueden grabar directo de la emision del panda... con la misma calidad, y la pirateria va a seguir. No importa si la consiguen aqui o de otra forma, la unica forma que no se podria piratear es, si el panda se deja de emitir por radio tambien xD xD xD

Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]