Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Baboso Mensaje
NotaPublicado: Septiembre 26th, 2014, 9:10 pm 

pelos escribió:
alanm escribió:
pelos y king son puutos cuando ofenden a uno salta uno por el otro

A la que le encanta saltar es a tu mamá, y en la cama es toda una rana saltarina la muy golosa :riea:

Violeta no se queda atras :chom:

Bien dice el Panda que tiene unas nalguitas... :ruco:

NotaPublicado: Septiembre 28th, 2014, 12:03 am 

En serio que poca ma.... de no poner mas los podscats

NotaPublicado: Septiembre 28th, 2014, 12:42 am 

:mentada: :mentada: pinche pelos :mentada: :mentada:
Si en las bromas el contenido es responsabilidad de quien lo solicita también es propiedad de quien las ase, las bromas son de la raza quienes les damos de comer a ustedes, no tienen por que quitar los huevos .... muy mal ustedes

NotaPublicado: Septiembre 28th, 2014, 12:48 am 

yo cuando pueda grabare los huevos y los compartiré con la pandaraza ... !!!! aun que el pelos me censure

NotaPublicado: Septiembre 28th, 2014, 8:02 pm 

el chanito escribió:
Ahhhh ya paren de mamar como son chillones la neta, ponganse a chambiar o de perdis jalensela un rato y vallan a ver si su mama ya puso, aguanten vara, dijo el panda que no los subiran hasta que se solucione el problema, esto nos pasa por ser tan piratas y todos esos que estan chingue y chingue pa mi que son los piratas jajaja haber si asi agarran la onda bola de endejos ya que a todos nos perjudican

Primero aprende a escribir pendejo!!!

NotaPublicado: Septiembre 28th, 2014, 11:50 pm 

holymagnaangemon escribió:
Si en las bromas el contenido es responsabilidad de quien lo solicita también es propiedad de quien las ase, las bromas son de la raza quienes les damos de comer a ustedes, no tienen por que quitar los huevos .... muy mal ustedes

el pelos no fue quien los quito -.- el solo es un gato que sigue ordenes y las bromas son propiedad del Panda Show, y sobre los huevos estan en su derecho de quitarlos no estan obligados a subirlos, lamentablemente tendremos que conformarnos con los de radioformula a una pesima calidad

NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 1:46 am 

alanm escribió:
holymagnaangemon escribió:

el pelos no fue quien los quito -.- el solo es un gato que sigue ordenes y las bromas son propiedad del Panda Show, y sobre los huevos estan en su derecho de quitarlos no estan obligados a subirlos, lamentablemente tendremos que conformarnos con los de radioformula a una pesima calidad

si todos sabemos que el pelos es un gato y muerto de hambre que a nadie le cae bien, pero es divertido :mentada: al pelos y por lo que veo eres conformista con la pesima calidad de radioformula pero ni modo respeto tu opinion y por ultimo :ment: che pelos

NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 7:57 am 

jegut87 escribió:
el chanito escribió:
Ahhhh ya paren de mamar como son chillones la neta, ponganse a chambiar o de perdis jalensela un rato y vallan a ver si su mama ya puso, aguanten vara, dijo el panda que no los subiran hasta que se solucione el problema, esto nos pasa por ser tan piratas y todos esos que estan chingue y chingue pa mi que son los piratas jajaja haber si asi agarran la onda bola de endejos ya que a todos nos perjudican

Estimado animalito del bosque:

Sabes lo que es la piratería? o todo lo que dice tu pandita zambrano te lo crees como el mediocre pandabot que eres. Dudo que esto sea debido a "piratería" si así fuera, por qué en la página de radiofórmula los siguen subiendo? Aparte, que le querrían piratear al panda? Sus bromas? Sus canciones? El excelente trabajo de postproducción que hace el mediocre Luis Angel?

De seguro fuiste de esos que votó por Peña Nieto solo porque le dieron su despensita en Soriana...

Saludos! Y es sin ánimos de ofender, así que no se me ponga berraco :)

:champ:

NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 7:57 am 

king escribió:
jegut87 escribió:
el chanito escribió:

Sabes lo que es la piratería? o todo lo que dice tu pandita zambrano te lo crees como el mediocre pandabot que eres. Dudo que esto sea debido a "piratería" si así fuera, por qué en la página de radiofórmula los siguen subiendo? Aparte, que le querrían piratear al panda? Sus bromas? Sus canciones? El excelente trabajo de postproducción que hace el mediocre Luis Angel?

De seguro fuiste de esos que votó por Peña Nieto solo porque le dieron su despensita en Soriana...

Un pejezombie, corran :corran:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

NotaPublicado: Septiembre 29th, 2014, 8:00 am 

jegut87 escribió:
el chanito escribió:
jegut87 escribió:
el chanito escribió:

Estimado Pendejito del Bosque:

A mi me vale 324,500 pepinos si no suben los potcast por piratería, por uleros, por que el pelos no tiene ganas, por que al panda no se le inchan por la razón que sea no importa el punto es QUE PAREN DE MAMAR y dejen de estar de chillones, así como tu comprenderás se subirán algún día o hasta que se arregle la bronca que aya, la que sea, por piratería o por que lo que sea, y sabes cual es la diferencia de los potcats de radio formula a los de aqui? tremendisimo indio!! por que son de baja calidad a 30 kbs se escuchan fatal y están censurados por eso no los quitan o a los piratas no les interés por que la calidad de audio es pesimaaaaaa y no no no vote por peña nieto vote por tu mama para que le diera su lechita en soriana :pajuela:

Y no estes chingando :ment: :ment:

uuuuuuuuy! s3 a la princesa le dolió mi comentario? jajajajaja! Típica alimaña que solo sabe responder con insultos. Aúnque sea de baja calidad, también se hace piratería con ello. Ten un poco de criterio y deja de creer en todas las fantasias que te cuenta tu gordito bromista. Ah y si te importara poco, no estarías aquí contestando :zape2:

Porfa ya no se me enoje y quedese calladito. :nel:

:champ:

Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]