Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Baboso Mensaje
NotaPublicado: Febrero 27th, 2013, 7:12 pm 
Amante de Doña Pelos

scifer13 escribió:
PINCHE CURA MADRIADA QUE TIENEN LOS CHILANGOS OH RELAJO COMO LE DIGAN POR ESO NO LOS QUIEREN EN NINGÚN LADO PERO EN FIN
A MI ME VALE MADRES LO QUE DIGAN NO ME AFECTA DE TODAS MANERAS Y SI SOY NUEVO EN ESTE FORO QUE CHINGADOS LES IMPORTA YO
NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION LES ESTOY PIDIENDO EL STAFF Y SI NO RESPONDEN PUES NI MODO A SI QUE NI SE METAN A CAGAR EL
PALO CHILAQUILES QUE YO NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION RIDICULOS A VER SI VAN CAMBIANDO SU ACENTO DE MIERDA QUE TODO
MEXICO SE BURLAN DE USTEDES

Mira, voy a ponerlo como tu...
AY SI, Y TU MIRATE PINCHE DISQUE FINO CABRON, APOCO TU SI MUY EDUCADO? TODO BIEN MAL HABLADOTE... POR ESO NO TE QUIEREN EN NINGUN PINCHE LADO...
LO DE SER NUEVO ES CHISTE DEL FORO, COMO SE NOTA QUE NADAMAS ANDAS DE PINCHE CAZAREGALITOS... PINCHE JODIDO NAQUETE DE MIERDA!
YO NO VOY A DECIR QUE LA GENTE DE PROVINCIA (QUE ASÍ SE DEBE DECIR) ES COMO TU... PERO NETA... POR PENDEJETES COMO TU, ESTA EL PAIS COMO ESTA...
Ya me desahogue un poco... a las letras normales...
Si tu entraste a un "FORO" (Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado) te tienes que "aguantar" los comentarios que los demas pongamos... si no te parece DEJA DE ESTAR FREGANDO Y ESTAR JODIENDO!
Pero mira, somos buenos y... como tu dices... ya no vamos a "METER A CAGAR EL PALO CHILAQUILES"... anda, danos un beso y todos tranquilos y en paz!
:carcajada:

NotaPublicado: Febrero 27th, 2013, 11:14 pm 
prestidigitador

Came111 escribió:
scifer13 escribió:
PINCHE CURA MADRIADA QUE TIENEN LOS CHILANGOS OH RELAJO COMO LE DIGAN POR ESO NO LOS QUIEREN EN NINGÚN LADO PERO EN FIN
A MI ME VALE MADRES LO QUE DIGAN NO ME AFECTA DE TODAS MANERAS Y SI SOY NUEVO EN ESTE FORO QUE CHINGADOS LES IMPORTA YO
NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION LES ESTOY PIDIENDO EL STAFF Y SI NO RESPONDEN PUES NI MODO A SI QUE NI SE METAN A CAGAR EL
PALO CHILAQUILES QUE YO NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION RIDICULOS A VER SI VAN CAMBIANDO SU ACENTO DE MIERDA QUE TODO
MEXICO SE BURLAN DE USTEDES

Mira, voy a ponerlo como tu...
AY SI, Y TU MIRATE PINCHE DISQUE FINO CABRON, APOCO TU SI MUY EDUCADO? TODO BIEN MAL HABLADOTE... POR ESO NO TE QUIEREN EN NINGUN PINCHE LADO...
LO DE SER NUEVO ES CHISTE DEL FORO, COMO SE NOTA QUE NADAMAS ANDAS DE PINCHE CAZAREGALITOS... PINCHE JODIDO NAQUETE DE MIERDA!
YO NO VOY A DECIR QUE LA GENTE DE PROVINCIA (QUE ASÍ SE DEBE DECIR) ES COMO TU... PERO NETA... POR PENDEJETES COMO TU, ESTA EL PAIS COMO ESTA...
Ya me desahogue un poco... a las letras normales...
Si tu entraste a un "FORO" (Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado) te tienes que "aguantar" los comentarios que los demas pongamos... si no te parece DEJA DE ESTAR FREGANDO Y ESTAR JODIENDO!
Pero mira, somos buenos y... como tu dices... ya no vamos a "METER A CAGAR EL PALO CHILAQUILES"... anda, danos un beso y todos tranquilos y en paz! Y PARA TERMINAR, VAS Y CHINGAS A TU MADRE, PINCHE NACAZO DE MIERCOLES!!!!!!!!
:carcajada:

:ahno:

NotaPublicado: Febrero 27th, 2013, 11:59 pm 

JAJAJAJAJAJA QUE PEDO CON USTEDES CHILAQUILES QUE ACASO NO PUEDEN SER ORIGINALES TODO LOS INSULTOS QUE ME DICEN SON LOS MISMOS QUE DICE EL ANTONIO
NO MAMEN DAN HASTA VERGÜENZA LA NETA YO CREO QUE HASTA AL ANTONIO SE PONDRÍA DE MI LADO ME CAE DE
MADRES

NotaPublicado: Febrero 28th, 2013, 12:19 am 
prestidigitador

scifer13 escribió:
JAJAJAJAJAJA QUE PEDO CON USTEDES CHILAQUILES QUE ACASO NO PUEDEN SER ORIGINALES TODO LOS INSULTOS QUE ME DICEN SON LOS MISMOS QUE DICE EL ANTONIO
NO MAMEN DAN HASTA VERGÜENZA LA NETA YO CREO QUE HASTA AL ANTONIO SE PONDRÍA DE MI LADO ME CAE DE
MADRES

:chingado: ?

NotaPublicado: Febrero 28th, 2013, 11:35 am 
Amante de Doña Pelos

king escribió:
scifer13 escribió:
MADRES

Calmate King CHILAQUILES... que si no se nos va a enojar... :zape:

NotaPublicado: Febrero 28th, 2013, 11:54 am 

scifer13 escribió:
MADRES

:kaes: que onda con tu vida carnal, q traes con los chilaquiles, tas medio traumado nooo!!!! como q vienes de un chilaquil o te la dejo calletano un chilaquil o tal vez un amor no correspondido !! shaleeee :nel:

NotaPublicado: Febrero 28th, 2013, 12:15 pm 
Amante de Doña Pelos

el chanito escribió:
scifer13 escribió:
MADRES

:kaes: que onda con tu vida carnal, q traes con los chilaquiles, tas medio traumado nooo!!!! como q vienes de un chilaquil o te la dejo calletano un chilaquil o tal vez un amor no correspondido !! shaleeee :nel:

Se me hace que es como los chilaquiles... despues de un rato lo ves y todos bien remojados y aguados...
Imagen

NotaPublicado: Febrero 28th, 2013, 2:31 pm 
prestidigitador

Came111 escribió:
king escribió:
scifer13 escribió:
MADRES

Si se antojan unos chilaquilitos con pollo, eh :anne:

NotaPublicado: Marzo 1st, 2013, 12:39 pm 
Amante de Doña Pelos

king escribió:
Came111 escribió:
king escribió:
scifer13 escribió:
MADRES

Si se antojan unos chilaquilitos con pollo, eh :anne:

Y mas ahorita en viernes... disque trabajando...
Imagen

NotaPublicado: Marzo 1st, 2013, 1:09 pm 
prestidigitador

:ahno:

Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]