Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Baboso Mensaje
NotaPublicado: Febrero 26th, 2013, 5:10 am 

:chim:

NotaPublicado: Febrero 26th, 2013, 9:32 am 
Amante de Doña Pelos

el chanito escribió:
scifer13 escribió:
QUE TRANZA COMO SABRÁN ANTERIORMENTE SUBÍAN LOS DISCOS DE LAS MEJORES BROMAS DEL PANDA SHOW DE CADA AÑO
PERO LA ULTIMA VEZ QUE SUBIERON FUE EL DISCO DEL DOKTOR ZAMBRANO VERSIÓN ESTACIONAL YA QUE NUNCA SUBIERON
LA VERSIÓN FIEBRE PORCINA Y TODO MEDIANTE LA DESAPARECIDA MEGA-UPLOAD QUE POR DESGRACIA LOS CREADORES YA ESTA GUARDADOS EN EL TAMBO Y TAMBIÉN NUNCA SE SUBIERON LOS DISCOS RESTANTES DE PANDA MASTER, INTERGALACTICO Y EL KICK
YA QUE EL PINCHE ANTONIO NO REGALA LOS DISCOS MAS CUANDO SE LE PEGUE SU RE-CHINGADA REGALADA GANA Y MAS
LOS QUE VIVIMOS EN OTROS LADOS DEL PAÍS YA QUE NUNCA UNO LO VA ENCONTRAR EN UNA TIENDA DE DISCOS, EN EL SOBRERUEDAS DE PIRATERÍA Y MENOS EN EL MIXUP YA DÉJENSE DE CHINGADERAS DE EXCLUSIVAS Y DE A PERDIDA QUE LAS SUBAN COMO huevos COMO LO HACEN CON LOS PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES A VER SI LAS SUBEN ANTONIO Y TU MENDIGO PELOS O LA BOLA DE RETRASADOS DEL STAFF UN PARO NO AY LES ENCARGAMOS.

permiteme reirme de ti :riea: :riea: :riea: :riea: :riea: :riea: :riea: hayyyyyy pomadas para las ardidas pasele pasele :riea: :riea: no eres mas q un pobre gato :riea: :riea:

:gusta:

NotaPublicado: Febrero 26th, 2013, 9:33 am 
Amante de Doña Pelos

Como se le nota lo nuevo a este wey (Por no decir lo pendejo... ay... ya lo pense...)!!! Jajajajaja!!!
:krwr:

NotaPublicado: Febrero 26th, 2013, 10:15 am 
prestidigitador

scifer13 escribió:
Came111 escribió:
scifer13 escribió:
A CHINGA TU MADRE PENDEJO QUIERO RESPUESTAS DE STAFF NO DE COLADOS

A poco crees que los del Staff te van a contestar? Y quien crees que "Subía" los discos? LOS COLADOS! (Y gracias a ellos, tuvieron problemas, quitaron los huevos, limitaron el regalar discos...) No se si supiste pero (queriendo) hace años pudieron haber detenido a un wey que los vendía y entregaba en el metro... Como se nota que si eres nuevo...
:dsp:
Y por el insulto no te preocupes cariño, aquí todos somos amiguis, verdad KING? (Excepto uno que otro wey que se cree el chingon... Jajajaja)
:anne:

PUES A MI ME VALE VERG@ YO NO LO ESCUCHO A DIARIO QUE WEBA NOMAS DEBES EN CUANDO Y POR TEMPORADAS
PERO PUES LA NETA QUE MAL PEDO PINCHES CABRONES DEL STAFF NOMAS LO REGALAN CUANDO QUIEREN Y LOS
QUE VIVIMOS EN OTROS LADOS DE LA REPUBLICA BIEN GRACIAS NOMAS PORQUE SOMOS PROVINCIANOS ENTONCES
QUE CHINGUEN A SU MADRE EL ANTONIO Y TODOS LOS DEL STAFF Y LA BOLA DE PENDEJOS CHILANGOS QUE FORMAN
ESE PROGAMA

:mgm:

NotaPublicado: Febrero 26th, 2013, 10:16 am 
prestidigitador

scifer13 escribió:
Came111 escribió:
scifer13 escribió:
Came111 escribió:
scifer13 escribió:

A poco crees que los del Staff te van a contestar? Y quien crees que "Subía" los discos? LOS COLADOS! (Y gracias a ellos, tuvieron problemas, quitaron los huevos, limitaron el regalar discos...) No se si supiste pero (queriendo) hace años pudieron haber detenido a un wey que los vendía y entregaba en el metro... Como se nota que si eres nuevo...
Y por el insulto no te preocupes cariño, aquí todos somos amiguis, verdad KING? (Excepto uno que otro wey que se cree el chingon... Jajajaja)

PUES A MI ME VALE VERG@ YO NO LO ESCUCHO A DIARIO QUE WEBA NOMAS DEBES EN CUANDO Y POR TEMPORADAS
PERO PUES LA NETA QUE MAL PEDO PINCHES CABRONES DEL STAFF NOMAS LO REGALAN CUANDO QUIEREN Y LOS
QUE VIVIMOS EN OTROS LADOS DE LA REPUBLICA BIEN GRACIAS NOMAS PORQUE SOMOS PROVINCIANOS ENTONCES
QUE CHINGUEN A SU MADRE EL ANTONIO Y TODOS LOS DEL STAFF Y LA BOLA DE PENDEJOS CHILANGOS QUE FORMAN
ESE PROGAMA

Ajajaaaa... o sea que solo interesado o cazapremios... Mmmmmm ahora entiendo PORQUE SE PORTAN COMO SE PORTAN LOS DEL "STAFF"!!! ENTIENDELO! NO! NO! NOOOOO!!!
:nj:

PUES POR ALGO SE LAS PIRATEAN NO CREES POR ESO PORQUE CREES QUE ESTA EL CANAL NO OFICIAL EN YOUTUBE
DEL PANDA INTERNACIONAL YA QUE ESTOS CULEROS NO LAS SUBEN Y NI LAS VENDEN Y APARTE PURO TWITTER MANEJA EL CABRON
YA QUE SE DEJE DE CHINGADERAS Y QUE LE VALGA MADRES Y QUE SUBA FACEBOOK Y CANAL YOUTUBE OFICIAL HASTA PARECE QUE LOS CULOS SON ELLOS LOS DEL STAFF Y EL ANTONIO JUNTOS

Tes chingando, pinche provinciano pateacacas :ots:

NotaPublicado: Febrero 26th, 2013, 10:23 am 
Amante de Doña Pelos

king escribió:
scifer13 escribió:
Came111 escribió:
scifer13 escribió:
Came111 escribió:
scifer13 escribió:

ESE PROGAMA

Ajajaaaa... o sea que solo interesado o cazapremios... Mmmmmm ahora entiendo PORQUE SE PORTAN COMO SE PORTAN LOS DEL "STAFF"!!! ENTIENDELO! NO! NO! NOOOOO!!!

PUES POR ALGO SE LAS PIRATEAN NO CREES POR ESO PORQUE CREES QUE ESTA EL CANAL NO OFICIAL EN YOUTUBE
DEL PANDA INTERNACIONAL YA QUE ESTOS CULEROS NO LAS SUBEN Y NI LAS VENDEN Y APARTE PURO TWITTER MANEJA EL CABRON
YA QUE SE DEJE DE CHINGADERAS Y QUE LE VALGA MADRES Y QUE SUBA FACEBOOK Y CANAL YOUTUBE OFICIAL HASTA PARECE QUE LOS CULOS SON ELLOS LOS DEL STAFF Y EL ANTONIO JUNTOS

Tes chingando, pinche provinciano pateacacas
:ots:

:ha:
Una porra pa'l nuevo Pateacacas!
FH FH FH FH FHHHH!

NotaPublicado: Febrero 27th, 2013, 4:43 pm 

PINCHE CURA MADRIADA QUE TIENEN LOS CHILANGOS OH RELAJO COMO LE DIGAN POR ESO NO LOS QUIEREN EN NINGÚN LADO PERO EN FIN
A MI ME VALE MADRES LO QUE DIGAN NO ME AFECTA DE TODAS MANERAS Y SI SOY NUEVO EN ESTE FORO QUE CHINGADOS LES IMPORTA YO
NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION LES ESTOY PIDIENDO EL STAFF Y SI NO RESPONDEN PUES NI MODO A SI QUE NI SE METAN A CAGAR EL
PALO CHILAQUILES QUE YO NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION RIDICULOS A VER SI VAN CAMBIANDO SU ACENTO DE MIERDA QUE TODO
MEXICO SE BURLAN DE USTEDES

NotaPublicado: Febrero 27th, 2013, 5:20 pm 
prestidigitador

scifer13 escribió:
PINCHE CURA MADRIADA QUE TIENEN LOS CHILANGOS OH RELAJO COMO LE DIGAN POR ESO NO LOS QUIEREN EN NINGÚN LADO PERO EN FIN
A MI ME VALE MADRES LO QUE DIGAN NO ME AFECTA DE TODAS MANERAS Y SI SOY NUEVO EN ESTE FORO QUE CHINGADOS LES IMPORTA YO
NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION LES ESTOY PIDIENDO EL STAFF Y SI NO RESPONDEN PUES NI MODO A SI QUE NI SE METAN A CAGAR EL
PALO CHILAQUILES QUE YO NO LES ESTOY PIDIENDO SU OPINION RIDICULOS A VER SI VAN CAMBIANDO SU ACENTO DE MIERDA QUE TODO

AH NO PINCHES MAMES, ASI EN MAYUSCULOTAS SI IMPACTA EH :ahno: TAMBIEN PONLE NEGRITAS PARA UNA MAYOR PENETRACION EN TU TARGET MERCADOTECNICO, ASI MIRA...

CHECA CHECA, PINCHE PROVINCIANO CON BOTAS SACAJICAMAS

NotaPublicado: Febrero 27th, 2013, 5:22 pm 

scifer13 escribió:

Sigueeeeeeee ladrando perrooooo!!!! Te compre unas croquetas para q comas toda la semana!!!! Ladraaaaaaaaaaaa!!!! Ladraaaaaaaaaa!!!

NotaPublicado: Febrero 27th, 2013, 5:25 pm 
prestidigitador

el chanito escribió:
scifer13 escribió:

Sigueeeeeeee ladrando perrooooo!!!! Te compre unas croquetas para q comas toda la semana!!!! Ladraaaaaaaaaaaa!!!! Ladraaaaaaaaaa!!!

s3 :gusta:

Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]