Ir a página 1, 2  Siguiente
Baboso Mensaje
NotaPublicado: Octubre 2nd, 2011, 10:14 am 

me uno a todos los mensajes, regresen los huevos por piedad, se los imploramos. les comento que yo trabajo mas de diez horas al día y, como con cientos de personas, están bloqueadas las páginas del panda en el trabajo. la única manera de escucharlo era a través de los huevos, en mi caso no lo pido por comodidad para escucharlo en el coche o cosas así, yo lo pido porque NO tengo otra manera de escuchar el panda. la mayoría de las estaciones de radio ponen sus huevos en la misma página oficial de la estación, no entiendo por qué es diferente con el panda show.

hagan encuesta y verán cuánta gente afectan sin el huevos, mándenle esa encuesta a los directivos para que se pongan las pilas.

qué triste que ya no te voy a poder escuchar, pandita :(

NotaPublicado: Octubre 2nd, 2011, 8:59 pm 

elzalarcon escribió:
me uno a todos los mensajes, regresen los huevos por piedad, se los imploramos. les comento que yo trabajo mas de diez horas al día y, como con cientos de personas, están bloqueadas las páginas del panda en el trabajo. la única manera de escucharlo era a través de los huevos, en mi caso no lo pido por comodidad para escucharlo en el coche o cosas así, yo lo pido porque NO tengo otra manera de escuchar el panda. la mayoría de las estaciones de radio ponen sus huevos en la misma página oficial de la estación, no entiendo por qué es diferente con el panda show.

hagan encuesta y verán cuánta gente afectan sin el huevos, mándenle esa encuesta a los directivos para que se pongan las pilas.

qué triste que ya no te voy a poder escuchar, pandita :(

:pob:

NotaPublicado: Octubre 3rd, 2011, 12:51 pm 

Soy otro usuario que solo podía escuchar el Panda por medio del huevos, los sitios de internet en mi trabajo están bloqueados y podría traerlo en mi celular o reproductor de audio, además estaba sin censura y sin comerciales (bueno pistas de audio) que hacían mas amena mi labor.

Uds. sabían que lucrarían con su programa cuando lo subieran a la red, así que siento que tuvieron otros motivos de peso para quitar el huevos.

Sea cual sea el caso , hoy en día, la gente entre los 15 y 40 años (donde estamos la gran mayoría de los radioescuchas) ya no se ata a HORARIOS y uds. saben que el éxito obtenido en los últimos años, la famosa internacionalización se debió a la incursión del Panda en Internet. A nadie le gustan los comerciales y el huevos daba esa opción, pero uds. ya sabían eso y por eso mencionaba, el Panda, sus comerciales en el transcurso del programa. Por lo tanto no entiendo el motivo de quitar un producto que atrajo mas radioescuchas, tal vez no elevó el raiting en vivo pero saben que las repeticiones en internet y el no. de descargas significaba el verdadero potencial del programa.

Ojalá pudieran hacer caso a estos mensajes y responderlos. Sin mas por el momento, espero su pronta respueta.

NotaPublicado: Octubre 4th, 2011, 5:52 pm 

:grita: que tristeza de historias

señorita LAURA que pase el desgraciado

NotaPublicado: Octubre 4th, 2011, 6:03 pm 

:cross: :pasi: :scra:

NotaPublicado: Octubre 4th, 2011, 7:50 pm 

Imagen

NotaPublicado: Octubre 23rd, 2014, 2:18 pm 

por favor regresen los huevos, se que no les importa tener mas audiencia porque les sobra y todo el pedo, pero como comentan los demás fans del panda , no todos podemos escucharlo en la radio y los huevos eran una buena opción, o la única para muchos. si les importa un poquito su publico, por favor pongan los huevos

NotaPublicado: Octubre 24th, 2014, 12:14 pm 

toritooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :ruego: :ruego: :ruego:

NotaPublicado: Octubre 27th, 2014, 8:46 pm 

yo creo que el verdadero motivo del adios a los huevos fue la broma del apa, pues en la transmision en vivo alguien se percata de que se les fue el numero, descargaron el huevos y asi lo sacaron completo pues escucharon la repeticion y para evitar pedos futuros quitaron los huevos, bueno es solo una teoria

NotaPublicado: Octubre 29th, 2014, 9:39 pm 

Imagen

Por piedad, los huevos de la estacion están censurados y se escuchan de la verdura

Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 6 horas [ DST ]